PrepaenlineaSEP/ e-ducacion: Mitos y Realidades de estudiar en linea

miércoles, 8 de abril de 2020

Mitos y Realidades de estudiar en linea

¿Qué hay acerca de los mitos y realidades de estudiar en línea?

Seguramente más de una vez has escuchado que estudiar en línea es mucho mas fácil que en la modalidad presencial, que no ocupas internet, que todo el trato es a través de algún correo electrónico, de que dura solo un mes, de que se realiza en un solo examen, etc. 
Por estas y más razones, te invitamos a que desmientas estas aseveraciones y veas con calma el siguiente video informativo, que te ayudará a despejar muchas de estas dudas.


Como vimos, ahora sabemos que existen un sinfín de mitos y que las realidades son por demás constructivas para con el estudiante y la forma en que cursará su bachillerato a distancia; y de esta manera lograr aclarar cualquier duda o circunstancia en que el alumno no sepa la solución adecuada o respuesta.

Prepa en línea - SEP se ha diseñado para atender principalmente a jóvenes recién egresados de secundaria, así como a personas interesadas que por diversas razones no deseen o no puedan continuar estudiando en la modalidad presencial. Para formar parte de nuestra comunidad, los aspirantes deben haber concluido íntegramente la secundaria y demostrar compromiso para desarrollar con éxito sus estudios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario